Change Language: English

Bautista reelegido como Presidente de FEDOSA

conpasa
Creado por: conpasa
Fecha: 12/11/2017
Vistas: 60

El Sr. Garibaldy Bautista fue reelegido Presidente de la Federación Dominicana de Softbol por unanimidad, en la Asamblea realizada por esta entidad este sábado en Santo Domingo. Las 28 asociaciones presentes le dieron el aval a Bautista para que continúe al frente de la FEDOSA por un nuevo periodo.

En paralelo a la realización del Campeonato Nacional Master 2017, que llegó a su fin este sábado, se convocó en Santo Domingo la Asamblea General de la FEDOSA, con la presencia de 28 de las 32 asociaciones afiliadas de la entidad. Y todos los delegados presentes convalidaron la continuidad de Bautista al frente de la Federación Dominicana, en lo que fue una contundente demostración de apoyo a su gestión.

Entre los principales hitos del periodo anterior, podemos mencionar el quinto puesto obtenido por República Dominicana en el Campeonato Mundial Masculino de Saskatoon 2015, y la organización de los dos torneos más importantes de nuestro continente en este 2017: los Campeonatos Panamericanos Masculino y Femenino, clasificatorios para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los próximos Campeonatos Mundiales. Ambos eventos fueron un éxito rotundo, con una organización impecable, campos de juego de primer nivel y un marco de público que apoyó las dos competencias continentales.