Change Language: English

Bautista jura como Presidente de FEDOSA

conpasa
Creado por: conpasa
Fecha: 02/20/2018
Vistas: 45

Con la presencia del Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari, y el Chairman de la División Softbol de la WBSC, Tommy Velázquez, se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, el acto de juramentación de Garybaldi Bautista como Presidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).

En el acto estuvieron presentes el ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz, los presidentes del Comité Olímpico, Luisin Mejía, de Cervecería Nacional Dominicana (principal patrocinador del softbol) Franklin León; de la Liga de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía; del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Dionisio Santana, el secretario general del COD, Antonio Acosta, y el Presidente de la Federación Panameña de Softbol, Danilo Velasco.

Acompañan a Bautista en la nueva directiva, como primer vicepresidente, Fabio De León (de Cotuí); segundo vice, Roberto Pérez (San Cristóbal); tercer vice, Yomaira A. Peña (Bonao); secretario general, Juan Luis Medina (Puerto Plata); co-secretario, Julio Santana Catedral (El Seibo); tesorero, Nelson Wells (La Romana), co-tesorero, Julio C. De Jesús Corporán (Higuey); como vocales, por la Zona Metropolitana. Tommy Velázquez tomó el juramento a los directivos.

El Presidente de FEDOSA dijo esperar que en el período 2018-2022, por el que se juramentó el nuevo comité ejecutivo, el femenino su ubique en los primeros 10 y buscará en 2019 la clasificación para los Olímpicos de 2020, que tendrán lugar en la capital del Japón.