Change Language: English

Canadá derrota a Bahamas para ganar la Copa Mundial Co-Ed de Lanzamiento Lento WBSC 2017

conpasa
Creado por: conpasa
Fecha: 11/23/2017
Vistas: 41

Canadá derrotó a Bahamas 20-15 y 23-22 en la final en una eliminación doble para convertirse en los nuevos Campeones de la Copa Mundial Co-Ed de Lanzamiento Lento WBSC. La nación norteamericana tuvo que jugar cuatro juegos consecutivos antes de ser coronado el ganador.

El triunfo le dio a Canadá su primera Medalla de Oro en la Copa Mundial Co-Ed de Lanzamiento Lento WBSC – derrotando a los bicampeones Bahamas.

En el primer juego, Bahamas tomó la ventaja temprana de 5-2. Sin embargo, Canadá rugió atrás anotando siete carreras en la segunda entrada para tomar la delantera y nunca busco un regreso, ganando el juego 20-15. En general, Canadá conectó cinco jonrones con 20 hits para forzar otro juego.

En el segundo y juego decisivo, con los dos equipos teniendo perdida en los playoffs, Canadá golpeo primero anotando ocho carreras en la primera entrada. Pero Bahamas gano de nuevo la ventaja en la tercera entrada tomando el marcador a 14-13. En la quinta, anotando carreras en todas partes, Canadá de nuevo tomo la ventaja a 21-20 pero no por mucho tiempo.

En la parte superior de la sexta, Bahamas anoto dos carreras para ir arriba a 19-14. Sin embargo, Canadá no se quedaría con eso, y anoto dos carreras mas para llegar el juego a 23-22. Con los últimos al bate por Bahamas, tres explotadoras rugieron al outfield finalizando el juego en favor de Canadá.

La estructura del torneo comenzó con un round robin sencillo para determinar el puesto de cada equipo. Canadá finalizo con el Segundo lugar, mientras Bahamas con el cuarto para dirigirse a unos playoffs de eliminación doble.

Temprano en la mañana de hoy, Bahamas derroto a los Estados Unidos 14-11 para avanzar directamente al Juego por la Medalla de Oro.

Canadá tuvo un camino mucho mas largo, comenzando el día en el grupo de los perdedores, y tuvo que derrotar a Gran Bretaña 17-5 para alcanzar el juego de la Medalla de Bronce.  En este juego, Canadá derroto a los Estados Unidos 16-12 para avanzar al juego de la Medalla de Oro. La perdida dio el Bronce a los Estados Unidos.

El lanzamiento lento co-ed presenta jugadores hombres y mujeres  jugando n juntos uno con el  otro en el campo.

A cada equipo le es permitido un máximo de 20 jugadores, con no menos de cinco de un mismo género.