Change Language: English

Día 1 en la World Cup of Softball

conpasa
Creado por: conpasa
Día: 07/06/2017
Vistas: 124

Con cuatro equipos del continente americano, comenzó ayer en Oklahoma City la World Cup XII. El local, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México son los equipos pertenecientes a nuestro continente que están presentes en el torneo, junto con Japón, Australia, Filipinas y la Selección Juvenil de Estados Unidos.

Después de la primera jornada de competencia, Estados Unidos y Japón se mantienen invictos al tope de la tabla de posiciones, con dos juegos ganados. Las locales vencieron a Filipinas por 4-0 y a México por 8-0. Por su parte, Japón ganó sus dos encuentros por diferencia en el quinto episodio, por 9-1 ante Canadá y por 8-1 ante Puerto Rico.

Justamente las puertorriqueñas marchan en tercer lugar, junto con Australia, Filipinas y el Equipo Juvenil de Estados Unidos, con uno ganado y uno perdido. El equipo del Caribe venció 3-1 a USA Juvenil, y luego cayó ante Japón (como mencionamos anteriormente).

La tabla la cierran Canadá y México, ambos con dos derrotas. Canadá perdió con Japón y con el Equipo Juvenil de Estados Unidos, por 5-4; mientras que las aztecas cayeron ante Australia por 6-0 y ante Estados Unidos, por 8-0.

Los partidos para hoy son:

11:30 México vs Japón

14:00 Filipinas vs Japón

14:30 USA Juvenil vs México

16:30 Filipinas vs Canadá

17:00 USA Juvenil vs Australia

19:00 Puerto Rico vs Australia

20:00 Canadá vs Estados Unidos