Change Language: English

Primera convocatoria de Guatemala para el Mundial Masculino Juvenil WBSC

conpasa
Creado por: conpasa
Fecha: 01/25/2018
Vistas: 75

La Asociación de Softbol de Guatemala realizó su primera convocatoria para el Campeonato Mundial Masculino Juvenil WBSC, que se disputará del 7 al 15 de julio en Prince Albert, Canadá. Un total de 30 jóvenes fueron convocados para representar a Guatemala por primera vez en esta clase de eventos.

Los juveniles, nacidos después del 15 de julio del año 1998 se presentaron en los Diamantes de Vista Hermosa para comenzar las pruebas que definirán a los atletas que integrarán la Pre Selección de Softbol U19 de Guatemala, 2018.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Héctor Sazo, Presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Deportiva Nacional de Softbol –ASOSOFT-, quien con mucho entusiasmo les comentó a los muchachos el orgullo y sacrificio que conlleva representar a Guatemala en competiciones internacionales.

“El cuerpo técnico que los dirigirá está conformado por personas calificadas y que han portado la camisola de la Selección, incluso que han traído medallas de oro al país, tal es el caso de los recién pasados Juegos Centroamericanos y la clasificación a Barranquilla”, agregó el máximo jerarca de la Asociación.