Change Language: English

Japan Cup: las locales vencieron a USA

conpasa
Creado por: conpasa
Fecha: 09/04/2016
Vistas: 35

Japón se consagró campeón de la Japan Cup 2016, luego de una contundente Victoria ante Estados Unidos por 9-1, en cinco entradas. Japón aprovechó algunas bases por bolas y un par de dobles para anotar cuatro carreras en el primer inning, y Estados Unidos no se pudo recuperar de esa desventaja.

A pesar de ello, el equipo americano respondió en la parte alta de la segunda con un jonrón solitario de Delaney Spaulding para poner el juego 4-1. Sin embargo, con un jonrón de dos carreras de Eri Yamada Japón aumentó su ventaja en el cierre de ese mismo episodio. El equipo local aumentó su ventaja con una más en el tercero inning, para poner el partido 7-1 luego de tres periodos.

Dos ininngs más tarde las locales dejarían en el terreno a Estados Unidos, con un cuadrangular de dos carreras de Misato Kawano para terminar el partido en cinco episodios.

Yamato Fujita fue la ganadora (4 IP, 2 H, 1 R, 2 K, 1 BB), mientras que Jessica Moore (1 IP, 3 H, 5 R, 2 BB) cargó con la derrota.

En el otro partido del día, Australia se quedó con la medalla de bronce gracias a su victoria de 4-1 frente a China Teipei.