Change Language: English

Segunda jornada reducida por la lluvia

conpasa
Creado por: conpasa
Día: 08/05/2017
Vistas: 579

La segunda jornada del IX Campeonato Panamericano de Softbol debió suspenderse debido a la lluvia que cayó en la ciudad de Santo Domingo. Apenas dos juegos pudieron disputarse, con triunfos de Estados Unidos y Bahamas.

Estados Unidos venció a Curacao por 14-0 en el primer partido del día esta mañana, en apenas cuatro entradas. El equipo norteamericano se combinó para 11 hits, incluidos jonrones de Valerie Arioto y Ali Aguilar, mientras que Aly Carda y Danielle O’Toole se combinaron para lanzar juego sin hits ni carreras.

En el otro encuentro matutino, Bahamas consiguió su primer triunfo en la competencia, superando a Panamá por 6-5. El equipo del Caribe llegó al cierre del séptimo perdiendo por una, pero las carreras de Curry y Russell le permitieron dejar en el terreno a su rival. El juego lo ganó Sonya Miller y lo perdió Olaisa Pérez.

En el segundo horario, se desarrollaban los partidos entre Puerto Rico y Curazao; y Perú ante Guatemala, pero los mismos debieron ser suspendidos debido a las intensas lluvias. Asi, la Comisión Técnica del torneo decidió suspender los partidos programados para esta jornada.

Hasta el momento el calendario de partidos de mañana es el siguiente:

8:30

Cuba vs Panamá

Colombia vs Curazao

11:00

Canadá vs Guatemala

Venezuela vs Aruba

13:30

Argentina vs Guatemala

Brasil vs Bahamas

16:00

Puerto Rico vs El Salvador

México vs Islas Vírgenes Británicas

18:30

Perú vs Estados Unidos

21:00

República Dominicana vs Perú