Change Language: English

Comenzó el Campeonato Panamericano Femenino

conpasa
Creado por: conpasa
Día: 08/05/2017
Vistas: 618

Se desarrolló la primera jornada del IX Campeonato Panamericano Femenino de Softbol en la ciudad de Santo Domingo. Durante la jornada se llevó a cabo además la ceremonia inaugural, con la presencia del Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

En el mejor encuentro del día, Brasil dejó en el terreno a Guatemala y lo superó por 2-1. Brasil se había ido al frente en el primer inning, pero en el sexto las centroamericanas empataron el juego. Sin embargo, en el cierre del séptimo episodio las sudamericanas lograron vulnerar la defensa y dejaron en el terreno a sus rivales.

En otro partido emocionante, Argentina superó a Panamá por 7-6. En un partido cambiante, las argentinas le dieron vuelta al marcador en el séptimo inning, con racimo de tres carreras para asegurarse su primer triunfo del certamen.

En otros resultados, Canadá superó a Bahamas 15-0, y Cuba a Islas Vírgenes por el mismo resultado. Venezuela venció a Colombia 8-1 en cinco episodios mientras que Estados Unidos ganó 10-0 ante El Salvador, y México consiguió su primer triunfo ante Argentina, por 8-0. En el último partido del día, República Dominicana le ganó 11-0 a Aruba.

Los partidos de hoy son:

8:30 – Curacao vs Estados Unidos

8:30 – Bahamas vs Panamá

11 – Puerto Rico vs Curacao

11 – Perú vs El Salvador

13:30 – Perú vs Aruba

13:30 – Argentina vs Brasil

16 – Aruba vs Puerto Rico

16 – Islas Vírgenes vs Canadá

18:30 – Guatemala vs Cuba

18:30 – Canadá vs México

21 – Venezuela vs República Dominicana