Change Language: English

USA Softball lanzó la USA Softball International Cup

conpasa
Creado por: conpasa
Fecha: 04/04/2018
Vistas: 195

Los aficionados del sur de California tendrán la oportunidad de observar a lo mejor del softbol mundial del 9 al 15 de julio, en Irvine, California, en la primera edición de la USA Softball International Cup. Luego del lanzamiento de la “Copa Mundial” de la Confederación Mundial de Béisbil Softbol (WBSC) en lugar de los Campeonatos Mundiales, la USA Softball International Cup reemplazará a la World Cup of Softball, que USA Softball ha organizado desde 2005.

“Esperamos darle la bienvenida a los mejores equipos del mundo, y presentas la USA Softball International Cup”, dijo el Director Ejecutivo de USA Softball, Craig Cress. “Estamos contentos por llevar este evento a la costa oeste, con el talento de los equipos internacionales. Con los ojos de todo el mundo del softbol puestos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, estamos felices de poder televisar nuevamente algunos partidos a través de las cadenas de ESPN, y darle a los aficionados de Estados Unidos la posibilidad de ver el mejor softbol del mundo”.

Dado que se llevarán a cabo algunas remodelaciones en el USA Hall of Fame Complex, la USA Softball International Cup será recibida por USA Softball of Southern California, y los partidos se disputarán en el Bill Barber Park en Irvine, California. Además de la transmisión vía streaming de todos los partidos no televisados a través de USASoftball.com, los aficionados también tendrán la oportunidad de ver al equipo de Estados Unidos en cinco partidos televisados a través de la cadena ESPN.

Se espera la participación de los siguientes equipos en la USA Softball International Cup, un evento sancionado por la WBSC: No. 1 USA, No. 2 Japón, No. 3 Canadá, No. 5 China Taipei, No. 6 Puerto Rico, No. 7 México, No. 10 República Checa, No. 12 China, No. 15 Filipinas, No. 17 Venezuela, No. 19 Perú y No. 31 Colombia. Los dos equipos de USA Softball, que incluye el equipo para el Campeonato Mundial WBSC y el equipo para la Japan All-Star Series, competirán también en el evento.

Los tickets saldrán a la venta más adelante y podrán adquirirse a través de la página web del torneo en USASoftballInternationalCup.com. Próximamente se anunciarán el calendario completo de partidos, incluyendo los juegos televisados, promociones especiales y sesiones de autógrafos.