Change Language: English

La WBSC presentó nuevo branding y slogan: "Game Time!"

conpasa
Creado por: conpasa
Día: 07/13/2017
Vistas: 108

La Confederación de Béisbol Softbol (WBSC) develó hoy su nuevo slogan: "Game Time!" en un evento realizado en el Museo Olímpico en Lausana, Suiza. El Presidente Riccardo Fraccari reveló a su vez que el organismo mundial “tiene una visión para 2024, 2028 y más allá” en relación a que el Béisbol y el Softbol tengan un lugar en los Juegos Olímpicos a largo plazo.

Como preparación para el regreso del Béisbol y el Softbol al Programa Olímpico de Tokyo 2020, la WBSC lanzó su nueva marca ante invitados distinguidos de la Familia Olímpica, y reveló su ambiciosa nueva visión como organización: construir una comunidad de Béisbol Softbol de un billón de personas para 2024.

La comunidad mundial actual de atletas y aficionados al Béisbol Softbol se estima en 200 millones de personas.

El Presidente Fraccari se dirigió a la audiencia, integrada por Miembros del Comité Olímpico Internacional, representantes de Federaciones Internacionales, sponsors, socios, y medios de comunicación internacional, que se dieron cita en el auditorio del Museo Olímpico.

El Presidente Fraccari estuvo acompañado en el escenario por la Secretaria General de la WBSC, Beng Choo Low, y también por los invitados Francesco Ricci Bitti, Presidente de la Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de Verano, y Kit McConnell, Director de Deportes del COI.

Durante el lanzamiento, el Presidente Fraccari dijo: “Me gustaría agradecer a todos nuestros amigos del Movimiento Olímpico que están presentes en el lanzamiento de nuestra visión para el futuro, y que nos han demostrado su apoyo. Es un honor para nosotros ser parte de la Familia Olímpica.

“La WBSC está muy entusiasmada con el regreso a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, donde el Béisbol Softbol estará presente por primera vez desde 2008. Pero la WBSC ya tiene su mirada puesta en 2024, 2028 y más allá. Hemos creado una nueva marca que nos ayude a demostrar el valor a largo plazo de nuestras disciplinas para los Juegos Olímpicos y para el Movimiento Olímpico. Estamos creciendo como deporte, volviéndolo más atractivo, más accesible y más dinámico que nunca. Ahora es tiempo de transformar nuestro potencial en éxito. Ahora, es ¡Game Time!”.

La Secretaria General de la WBSC, Beng Choo Low, dijo: “Desde la Sesión del COI en Río hemos puesto más énfasis que nunca en el desarrollo de los jóvenes, en crear a los próximos atletas olímpicos. Creemos que nuestras disciplinas están entre las más accesibles e inclusivas del mundo entre los deportes de equipo. Nos acercamos a Tokio 2020 con gran humildad, pero también somos optimistas de que haremos una gran contribución a los Juegos, con estadios repletos, fanáticos apasionados y una calidad de competencia garantizados”.