Change Language: English

Salón de la Fama

El propósito es de honrar a esos hombres y mujeres que han desempeñado un mejor papel en el crecimiento y desarrollo del juego de softbol y son mantenidos en alta estima por su contribución a los Juegos Panamericanos y Campeonatos Panamericanos. Una Asociación / Federación Nacional o la CONPASA, afirmando la participación de estos deportistas y suministrando confirmación de su desempeño puede postular un individuo para instalación. Un individuo puede ser considerado para nominación basado en su contribución como:

a. Jugador
    1. Tiene que estar retirado de competencia por lo menos cuatro (4) años.

    2. Haber participado en por lo menos dos (2) competencias de los Juegos Panamericanos y/o Campeonatos Panamericanos.

    3. La inducción para esta categoría está restringida a no más de dos (2) jugadores, preferible uno (1) masculino y uno (1) femenino en cada Asamblea General.

b. Arbitro
    1. Haber participado en por lo menos dos (2) competencias de los Juegos Panamericanos y/o Campeonatos Panamericanos como Árbitro en Jefe, Asistente Arbitro en Jefe o como Arbitro activo.

    2. Puede incluir también un organizador constructor, a años de servicio, contribuyente financiero.

    3. La instalación para esta categoría está restringida a no más de dos (29 árbi tros en cada Asamblea General.

c. Coach / Manager

    1. Haber participado en por lo menos dos (2) competencias de los Juegos Panamericanos como miembro de un equipo competidor.

d. Administrador / Organizador
    1. Debe detener ocho (8) años de participación activa en actividades de Juegos Panamericanos y/o Campeonatos Panamericanos.

e. Servicio Meritorio
  1. Puede incluir cualquier combinación de cualquier de las actividades mencionadas arriba.

  2. Puede incluir también un organizador – constructor, años de servicio, contribuyente financiero.

Una comisión de selección será designada por el Presidente de la CONPASA y consistirá de cinco (5) personas. Debe haber un mínimo de cuatro (4) votos de Comisión para recomendar a la Asamblea General para elección.